Estamos a su servicio

Gracias al amplio equipo que forma Clinica Parra, podemos cubrir todas las necesidades de tratamiento de nuestros pacientes.

Cirugía Oral maxilofacial

La Cirugía Oral Maxilofacialmes una especialidad Médico-Quirúrgica que se ocupa de laprevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y de la cara, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con ellas.

Implantología

Cualquier persona puede colocarse implantes salvo algunas excepciones, en las que no se aconseja su utilización. Estas contraindicaciones son, entre otras, algunas enfermedades metabólicas crónicas (diabetes sin controlar, hiperparatiroidismo) enfermedades óseas (osteomalacia, Paget) enfermedades sanguíneas, inmunodepresiones o enfermedades psiquiátricas.

Odontología Conservadora

Técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente dañado. Se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente, sellando luego la zona tratada con una obturación o empaste.

Odontología Preventiva

Técnicas que reducen la necesidad de tratamientos dentales a medio y largo plazo mediante sellado de fisuras, obturaciones simples o complejas y endodoncias. En los casos en que la profundidad de la lesión es muy grande, no es suficiente con un empaste, y se procede a realizar una endodoncia.

Periodoncia

Es una especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Ortodoncia

Especialidad de la Odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Protesis

Tanto removible como fija